Tu mejor galleta navideña

Hace tiempo que sigo el mundo de los blogs de cocina y este verano empecé a plantearme la posibilidad de crear mi propio blog.

A finales del año pasado compramos…un horno nuevo! Teniendo en cuenta que el antiguo ya estaba en la casa y era vejete cuando la compré, y de eso hace más de 25 años, significó un antes y un después en mi vida culinaria. Empiezas a hacer cosas que antes no osabas, y pronto comencé a desear más. Una kitchenaid para ser exactos, pero tras la inversión del horno ésta parecía lejos.

Un día de principios de septiembre, estando de vacaciones cinco dias en Tossa de mar, estaba mirando el blog de Ingrid y vi que inauguraba su tienda física en Torroella de Montgrí que no está lejos, y había unas fotos de unas kitchenaid preciosas en el Facebook…

Decidme si eso no era una señal, y naturalmente así se lo hice ver a mi marido, al que ya tenía comprado a base de platillos con el nuevo horno…jeje. Y como él siempre es mi cómplice para todo, cogimos el coche, nos plantamos en la tienda nuevecita, nos atendió Ingrid, muy agradable y compramos la maravillosísima kitchenaid verde que es la estrella de mi cocina, y que significó el empujón que me faltaba para empezar mi blog.

Gracias Ingrid por enviarme esa señal, disfruto cada día escribiendo y cocinando para el blog y espero que los demás lo hagan también. Nunca he participado en ningún concurso de cocina y creo que no hay mejor ocasión que empezar con este que ha creado el blog de Ingrid: My Lovely Food. Serà otra señal?

Me encantan las galletas, hacerlas, decorarlas, comerlas…no ha sido difícil decidir que dibujo hacer, me encantan las chimeneas decoradas con sus calcetines y todo.

Las hice con un patrón que yo misma dibujé, a una le puse calcetines y a otras no, es que voy a dejar que los añadan los niños cuando vengan en Nochebuena, así podrán colgar sus calcetines.

Son galletas de mantequilla decoradas con glasa, miden 8 cm de ancho y 11 de largo.

Más adelante pondré la receta.

Aprovecho este post para desearos a tod@s BON NADAL!!!!

2 pensamientos en “Tu mejor galleta navideña

  1. Anda que no le sacas partido al KitchenAid! Tras mucho buscar encontraste el tuyo…
    Ya me queda poquito para degustar las galletas de jenjibre. Qué ganas tengo!
    Un abrazo enooorme y : BON NADAL per a tu i els teus guapa!!

Responder

