Otro! Otro! Otro premio!

 

Ya hace más de un mes que Marta de e-cuina me otorgó el premio The Versatile Blogger, me hizo muchísima ilusión pero no pude poner un post en aquel momento porque los premios llevan bastante trabajo y acababa de recibir el premio Liebster Awards y estaba muy liada contestando las preguntas que conlleva y decidiendo a que blogs otorgar el premio a mi vez.

Lo primero que quiero decir es Gràcies Marta, ja t'ho vaig dir però vull tornar a dir-te que em va fer molta ilusiò! El blog de Marta se llama e-cuina.blogspot.com.es es un blog estupendo que os recomiendo especialmente, tiene recetas de toda la vida muy bien explicadas y como dice ella también algunos “inventos”.

También debo agradecer a Nines de Las cosas de Nines que me haya dado otro premio.

El premio conlleva algunas obligaciones que os cuento a continuación.

  • Dar las gracias a la persona que te ha otorgado el premio con un enlace a su blog.
  • Describirte en siete frases o cualidades.
  • Dar el premio a otros 15 blogs.

El primer requisito ya lo he cumplido al principio y en cuanto al segundo, es un poco difícil, no soy muy buena resumiendo, así que pondré algunas de las cosas que me definen.

  1. Soy una optimista nata, si algo puede salir bien, saldrá bien. Aunque también suelo ser bastante realista y no pido imposibles.
  2. Me encanta la cocina, sobretodo por la creatividad y porque con ella puedo dar placer a los que me rodean.
  3. Creo en la intuición, algún día se demostrará su base científica.
  4. Lo más importante para mi es mi familia, la que me tocó y la que he escogido.
  5. Me encanta disfrutar de la vida, las pequeñas cosas, los detalles, como si los viera por primera vez.
  6. Tengo debilidad por acumular las cosas que me gustan. Aunque procuro contenerme.
  7. No me callo ni debajo del agua.

Y ahora lo más difícil, escoger 15 blogs a los que dar el premio.

  1. De mi blog a tu cocina
  2. Fogons
  3. La cuina violeta
  4. Azúcar glass y más
  5. Laurel y menta
  6. Con extra de queso
  7. Graella de sucre
  8. Carmeta rusquilleta
  9. L'hort de'n pollet
  10. Pel plaer de cuinar
  11. The pink cake factory
  12. Cuina sense mal de cap
  13. Blue velvet cook book
  14. La meva cuina
  15. Que hi ha de postres

Ya está, hay que ver lo que me ha costado escribir este post, y es que cada vez que me dan uno de estos premios en cadena me siento en la obligación de pasarlo a otros blogs que me gusten y que creo que se lo merecen y esto lleva muuucho trabajo.

Hasta pronto!

 

10 pensamientos en “Otro! Otro! Otro premio!

  1. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!! La verdad es que mi blog no es de masa y pensar que hay gente que te puede leer en silencio me hace mucha ilusión. Gracias por el premio y por tener la posibilidad de conocer el tuyo, no lo había vista antes.
    Besos, guapa!!! y gracias de nuevo!!! Tomo el relevo!!!!

    • Ja fa un temps que seguia el teu blog, però com normalment treballo amb un IPAD és un mica complicat deixar comentaris i a vegades voldria dir quelcom i he de fer tants pasos que al final ho deixo estar. 😛
      Ja m’esforçaré més, ho prometo.
      Petonets
      Núria

  2. Moltíssimes gràcies!!! M’ha fet molta il·lusió que em concedeixis aquest premi!!! Però el millor de tot ha estat descobrir el teu bloc! Tens unes receptes espectaculars! I uns pastissos, la meva debilitat :), increíbles! Bona revetlla! Petonets!

  3. Hola Núria,
    Ostres que despistada que sóc. Mira, avui estic fent neteja de correus i aquest el vaig guardar per a donar-te les gràcies per haver pensat en mi. Jo a l’estiu no tinc internet i em vaig guardant tot allò que m’interessa i veig que no et vaig contestar en el seu moment. Moltes gràcies, jo no participo en premis però em fa molta il·lusió quan em nombren. Una abraçada,
    Nani

Responder

