Primer cumpleaños y …sorteo!!!

Se me ha pasado! Ayer este blog de mis entretelas cumplió un año! Con todo el follón que tengo no me había dado cuenta, y hoy he pensado…a qué estamos? No empecé el blog más o menos después del verano? Pues si, el 18 de octubre del 2012!

Parece mentira que ya haya pasado un año desde que me decidí a empezar este blog, y por otro lado, sólo un año? Han pasado muchas cosas esté último año, unas buenas y otras no, pero entre las buenas tengo que contar con este blog que me ha dado mucho. Gracias a el he descubierto una Núria que no había salido a la luz, a la que le gusta compartir esta afición con muchos amigos nuevos y no sólo desde la pantalla del ordenador! Si no que les pregunten a mis “conejillos de indias” jeje. Hay que decir que he conseguido subir el nivel de azúcar (y la circunferencia barriguil) en mi centro de trabajo.

Cuando empecé este proyecto, veía muuuuy lejos un día como el de ayer, incluso pensé que haría concursos, sorteos y fiestukis varias si llegaba a un año y seguía con la misma ilusión. Y así es, no sólo tengo la misma ilusión, sino que gracias a todos vosotros publico cada receta pensando en si os gustará y cuando es así es muy gratificante. He conseguido muchos seguidores, tanto del blog como en Facebook , pero sobre todo he conocido a much@s amig@s, he conocido gente fantástica con maravillosos blogs, y he aprendido multitud de recetas y técnicas culinarias, que han añadido un par de kilos a los que ya me sobraban de antes, pero los he disfrutado a tope.

Quiero seguir compartiendo mis recetas (mis recetas? no, una parte de mi vida) , también me gustaría empezar a publicar otras cosas, viajes, DY, ideas… quiero seguir llamando a vuestros correos de vez en cuando y que disfrutéis conmigo de la cocina y de lo que surja como yo disfruto al leer las recetas de otros blogs. Es un mundo maravilloso, todos compartimos lo que sabemos, hay mucha generosidad pero al mismo tiempo recibimos más de lo que damos.

Me hubiera gustado convocar un concurso para celebrar el cumpleaños, pero esto necesita mucha planificación, y como me he despistado me voy a conformar con hacer un sorteo. Y que puede sortear una Bruixa? Pues tres brujitas (o haditas, según se mire) porque creo que toda cocina debe tener su propia bruja. Y además cada brujita irá acompañada de un bote de galletas de jengibre de las que hago cada año y que son la portada de mi blog.

Es un premio modesto pero es que me gustaría premiaros a todos y cada uno de vosotr@s, así aunque no a todos, podré enviar tres regalos.

La dirección a la que envíe el regalo ha de ser en la península, aunque todo el mundo puede participar.

Para participar sólo hay que dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar, podéis dejar vuestro correo si queréis para que os pueda avisar, o estar atentos al resultado para reclamar el regalo, lo que si tenéis que dejar es vuestro nombre, no hace falta que os hagáis seguidores del blog ni de la página de Facebook, eso sólo lo tenéis que hacer si os apetece y si verdaderamente lo queréis seguir, y si es así yo estaré encantada de daros la bienvenida.

El plazo para dejar los comentarios es hasta el día 3 de noviembre a las 12 de la noche, y el resultado del sorteo lo publicaré el día 6 de noviembre.

Bueno, ahí dejo la primera convocatoria de sorteo que hago, espero que participéis y os haga tanta ilusión como a mi, es un premio bonito, con mucha magia y con unas galletas de jengibre ideales para la Navidad.

Espero vuestros comentarios con más impaciencia de lo habitual.

 

Anuncios

28 pensamientos en “Primer cumpleaños y …sorteo!!!

  1. El tema bloguero es uno de los inventos mas fantásticos que se han hecho, porque permite conocer a gente que desinteresadamente pone sus conocimientos de forma totalmente altruista.
    Felicidades en tu primer año, esperamos compartir muchísimas cosas y experiencias contigo y que no se pierda la ilusión por seguir manteniendo el post 🙂

    Bss

  2. Felicitats guapa!! Sempre és un plaer veure la dedicació i el carinyo que poses en cada recepta… Més que una humil estrella Michelin el teu esforç mereix una constel.lació sencera.
    Ets la millor. No deixis de sorprendre’ns i per mooolts anys!!
    1B7 🙂

  3. Felicitats per aquest aniversari ! I que en facis mooolts méssss !!!! Bona idea la del sorteig ! Et desitjo molta sort, i ganes de seguir cuinant i compartint les teves receptes amb tots nosaltres!..
    Vull participar en aquest sorteig, seria meravellos que fos una de les afortunades, i sinó aquest any posaré en pràctica la teva recepta de les galetes de gingebre.
    Una abraçada.
    Laura (Cuinar per als meus) (lbl.laura.70@gmail.com)

  4. Moltes felicitats!!!!!!!
    Segueix amb tanta empenta, que hi ha gent que intentem gaudir amb les teves receptes.

    Silvia (simupa@gmail.com)

  5. Moltes felicitats! Per aquest any en el que ens has donat receptes molt bones. Espero que podem gaudir un i molts anys més d’aquests plaers culinaris.

    M’agrada molt les bruixetes i les galetes.

    Carmen (espronceda349@gmail.com)

  6. El temps ha volat! I ha estat un plaer que s’ha notat a les meves carns – Kilos
    És tota una tentació participar.

    Una abraçada,

    Núria G.

  7. Moltes felicitats!!!. La veritat és que vas fer un blog molt atractiu i pràctic, sobre tot per tots aquells com jo que som uns “patates” a la cuina. Però la veritat que m’has ensenyat molt i has fet les receptes d’una manera molt popular, perque tots els públics les puguem entendre molt bé i sobre tot molt variades. Segueix así, que cada vegada estic segur tindràs més seguidors, i estaré encantat de seguir aprenent de la teva saviesa culinària. Una abraçada d’un patata a la cuina, jajaja!!!!. Juanjo Sandoica.

  8. Gràcies pera passar pel meu blog!!! Jo també passaré pel teu a partir d’ara a “robar-te” algunes receptes!!!! Felicitats pel teu primer any!! Jo d’aquí poquet també el podré celebrar… M’animo a participar al teu sorteig, que les bruixetes són molts xules i les galetes tenen una pinta…..

  9. Felicitats, continua així! M’agrada molt aquest sorteig, les galetes m’encanten i les bruixetes son molt xules.
    M’apunto!
    Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s