Premio Liebster Awards

Hace unos días me encontré un mensaje de la simpatiquísima Ana Belén, del blog Pasión Danza oriental en el que me decía que me había dado el premio Liebster Awards. Mi segundo premio!

Muchas gracias Ana Belén, eres un sol!

Este premio conlleva unos cuantos requisitos:

  • Responder a las 11 preguntas que ha dejado la persona que te ha nominado.
  • Elegir 11 blogs que quieras nominar (con menos de 200 seguidores).
  • Escribir 11 preguntas nuevas para hacérselas a los nuevos nominados.
  • Seguir a quien te ha concedido el premio y a los blogs a quienes se lo concedes.
  • Hacer crecer el círculo, y por eso no enviar la nominación de vuelta a quien te ha nominado.
  • Informar a cada uno de los nominados del premio concedido.
  • Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
  • La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.

Primero las preguntas:


1. ¿Por qué decidiste tener un blog y cuándo empezaste?

Siempre me había gustado la cocina y mis amigos y los compañeros de trabajo me pedían que les pasara recetas de galletas y otras cosas, el año pasado me cambié (por fin!) el horno y mi marido me regaló una kitchenaid, eso fué como quitar las vallas al campo, me solté tanto en la cocina que no me cabía todo dentro y tuve que compartirlo, en octubre de 2013 empecé este blog y lo que empezó como un juego me tiene enganchada.

2. ¿Qué te aporta tener un blog?

Mucho más de lo que pensé al empezarlo, me relaciono con otros blogs, he hecho nuev@s amig@s, gente estupenda y generosa que comparte sus conocimientos y experiencias desinteresadamente, y aprendo no sólo cocina, es mucho más que eso. Me divierte y me llena.

3. ¿De dónde nace la inspiración para escribir?

De ningún sitio, no me siento inspirada para escribir, sí me siento inspirada para cocinar y a menudo le voy dando vueltas a una receta obsesivamente y hasta que la hago no paro, despues empiezo a explicar la receta y me suelo acabar enrollando como una persiana, lo que pasa es que si lo releo a veces me da un poco de pudor y empiezo a borrarlo todo, aunque cada vez menos.

4. ¿Quién es esa persona que te gustaría que entrara en el mundo de los bloggers?

Hay más de una, la primera, mi nuera, escribe unas cartas maravillosas que nos mantienen al día de su vida en Alemania, siempre le digo que debería hacer un blog. Y la otra es mi madre, es la persona más creativa que conozco, no es capaz de hacer la misma cosa dos veces igual, siempre le pone su toque a todo, y escribe estupendamente, hace un montón de actividades pero yo creo que si se lo propusiera también sacaría tiempo.

5. ¿Cómo planificas contenidos para tu blog?

No suelo planificarlos, depende del tiempo que tenga, a veces tengo un montón de post en la recámara y salen como una metralleta y otras estoy súper liada y no tengo tiempo para nada.

6. ¿WordPress o Blogger? ¿Por qué?

Los probé los dos, y me encontré más cómoda con WordPress, sobretodo porque apenas utilizo ordenador y con el IPad me iba mejor.

7. ¿Cuál es tu Red Social preferida y por qué?

Facebook y pinterest , me encantan las dos, y aunque tengo cuenta personal en Twitter la verdad es que hace meses que no me conecto, necesitas demasiado tiempo para estar al día.

8.¿Tienes algún post que te gustaría escribir y por alguna razón no puedes? ¡Confiésalo!

Vaya, ya he contado que me enrollo como una persiana, y si no escribo algún post es por no dar la tabarra.

9. ¿Respondes a los comentarios que dejan en tu blog?

Contesto a todos los que creo que esperan una repuesta.

10. ¿PC o Mac?

Mitad y mitad, tengo un iPad que me regalaron, el ordenador falleció hace un tiempo, o sea que complemento el iPad con los Pc de la familia cuando voy de visita, les he instalado el itunes a todos, jeje.

11. ¿En los momentos off-line qué te gusta hacer?

Un montón de cosas, por supuesto cocinar, pasear, viajar, leer, ir al cine, salir con los amigos, dibujar, hacer manualidades, relajarme, ir a ver escaparates (lo de ir a comprar era antes de la crisis) y si lo puedo hacer con mi marido mucho mejor!


Aquí están las 11 preguntas que os propongo:

  1. Que esperas cuando lees un blog?
  2. Que te gustaría que encontraran en tu blog tus lectores?
  3. Que blog fué el que te hizo descubrir este mundo?
  4. Que es lo que te hace levantarte con una sonrisa?
  5. Porqué escribes un blog?
  6. Al escribir tu blog nunca te imaginaste que….
  7. De todos tus post tu preferido es…
  8. Que cambiarías de tu blog si pudieras, si es que cambiarías algo…
  9. La botella medio llena? …o medio vacía?
  10. Cual ha sido la mejor experiencia de tu vida? Si se puede contar…
  11. Hazte tu mism@ la pregunta que te gustaría contestar.

Y ahora los blogs a los que doy el premio, me he tomado mi tiempo para decidir a que blogs les paso el relevo, a mi parecer todos ellos se lo merecen y será un placer seguirlos.


  1. Tots a taula
  2. Sobrillas
  3. Sweets to the tea time
  4. Llimona a la sal
  5. Piccolanus
  6. Al pot petit
  7. El que no mata engreixa
  8. Foodmorning
  9. Boníssim
  10. La Gemmota a la cuina
  11. Delícies de llimona

Espero que a todos os haga tanta ilusión como me ha hecho a mi, creo que este tipo de iniciativas son estupendas para motivarnos y descubrir nuevos blogs.

Nos vemos en la blogosfera!



 

 

7 pensamientos en “Premio Liebster Awards

  1. HOLA CARINYO. GRÀCIES PER NOMENARME EN LES TEVES RESPOSTES. I CREC QUE LES TEVES CAPACITATS SON FABULOSES I M’EMPLENA DE SATISFACCIÓ QUE VAGIS REBEN PREMIS.SIGUES FELIÇ PETONS MAMA

  2. Moltíssimes felicitats!! Merescudíssim guardó. Poses molt d’entusiasme i dedicació a tots els posts, i això té premi. Merci pel teu art. 1B7

  3. ¡Muchas gracias! ¡Ultimamente estoy recibiendo muchos premios y eso me encanta! 😀
    Pues a ver si contesto a las preguntas y sigo con la cadena, que tengo unos cuantos pendientes…
    Me alegro de haber conocido tu blog…
    ¡Un saludo!

  4. Encara que una mica tard…. MOLTES GRÀCIESSSS!!!!!!!!
    Ara mateix em faig seguidora, perque el teu blog m’encanta i així no em perdré res.
    Gràcies a aquesta iniciativa estic coneixent la tira de blocs fantàstics!!!

Responder

