Bona Castanyada!

Ya os he contado que en casa no hago yo los panellets, para eso hay las artistas oficiales.

Pero no quería dejar pasar un día tan especial sin desearos una feliz Castanyada o Halloween o lo que celebréis cada uno en la noche de Todos los Santos.

Una amiga que me conoce muy bien me ha traído del pirineo una calabaza preciosa y un vino dulce con el que he preparado un vino especiado o glühwein, del que pondré la receta más adelante. No me he podido resistir y he hecho un bodegón para ambientar el día.

Los últimos años hace tanto calor para estas fechas que nos descoloca un poco, pero para mi siempre ha sido la festividad otoñal por excelencia, recuerdo cuando era adolescente e iba con las amigas a comprar castañas y las apretabas entre las manos mientras estaban calientes para entrar en calor. Ahora te choca un poco ver las paradas de las castañeras a 30 grados, después dirán que no hay cambio climático…

Os dejo que llego tarde a la cena familiar, me llevo el vino que todavía está caliente.

Bona Castanyada!

 

 

 

Un pensamiento en “Bona Castanyada!

Responder

