Roscón de Reyes

Ya se que es muy tarde para publicar esta receta, pero ya sabéis que los días de fiestas navideñas son una locura, al menos en mi casa, y además esté a año he tenido la ocasión de ejercer de abuela y, como es natural, es una cuestión de prioridades. De cualquier modo, voy a publicar la receta, porque es muy posible que el año que viene me ocurra lo mismo, y de ese modo, para la próxima Navidad podremos mirar las recetas de este año.

Es el primer roscón de Reyes que preparo, casi no me acuerdo de hacer fotos, he utilizado la receta de Su de Webos fritos, es una receta muy bien explicada, de hecho, esta vez no pienso explicarla yo, ya que Su lo hace de maravilla, con video incluido, y lo único que he hecho ha sido seguir la receta al pie de la letra con la que me han salido dos roscones de un buen tamaño, la única variación que he hecho ha sido que si bien uno lo he rellenado de nata como sugiere Su, el otro lo he rellenado de cabello de ángel. (Nunca me ha gustado el de mazapán)

He utilizado cabello de ángel de lata, no está nada mal, el año que viene lo planificaré con más tiempo y me gustaría hacerlo yo misma.

He utilizado naranjas recién confitadas, en la primera prueba utilicé naranjas confitadas que había comprado y mandarinas confitadas caseras, al ver la diferencia me decidí a utilizar sólo naranjas caseras y las pude terminar a tiempo, apenas las escurrí del almíbar y quedaron muy bien.

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Roscón de Reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s